https://bit.ly/374WLzG
top of page
  • ¿CÓMO PUEDO INICIAR UN TRATAMIENTO?
    Sólo necesitas hacer una llamada, vía telefónica al 5549815362 y con gusto te atenderé personalmente. No WhatsApp, prefiero escucharte desde el principio. Si llegase a coincidir que estoy en consulta cuando llames, te devuelvo al llamada en cuento me desocupe. Tus problemas tienen solución, has tu cita y verás que juntos encontraremos la solución. Reinventarse es posible.
  • ¿CUAL ES LA MODALIDAD DE LAS CONSULTAS?
    Atención Online - consulta por video llamada. Paciente adulto Tratamiento individual ​ Atención profesional con un compromiso ético de absoluta seriedad. A lo largo de mi entrenamiento como psicoanalista, desde hace más de 25 años, me he especializado en la atención de paciente adulto en tratamiento individual y, también desde hace más de 10 años he podido formarme con colegas de México, España, Francia, Chile y Argentina, en el uso de las nuevas tecnologías para aplicarlas al servicio de los tratamientos que acompaño. (Currículo).
  • ¿CUÁNTO CUESTA LAS CONSULTAS?
    Si radicas en México: El costo de la consulta es de $900 MX Formas de pago: transferencia o depósito bancario. Conoce más a detalle sobre el tratamiento. _______ Si radicas en el extranjero: El costo de la consulta es de 60 USD Formas de pago: WISE.
  • ¿CUÁNTO DURA EL TRATAMIENTO?
    En psicoanálisis es el caso por caso. El tiempo que INVIERTES en ti mismo durante el tratamiento será el que tú necesites para cambiar el lugar, a uno que no resulte tan costoso nivel emocional, es decir que necesitamos el tiempo necesario para que logres reinventarte fortalecido y logres conocer las causas de lo que te ha hecho sentir mal, así como el que puedas construir un rumbo propio siendo el escriba de tu propia historia. El psicoanálisis es un tratamiento largo porque no es una intervención cosmética, busca su terapéutica ser resolutiva y no un simple paliativo a tu padecer.
  • ¿ES LO MISMO UN PSICOANÁLISIS PRESENCIAL QUE UNO ONLINE?
    Es exactamente lo mismo que un psicoanálisis presencial, la única diferencia es que nos vemos por video llamada. Seguimos trabajando con los mismo parámetros técnicos (uso de la palabra, el inconsciente, la transferencia, defensas, resistencias, fantasía inconsciente, etc.). La única modificación que se agrega es el uso de los dispositivos electrónicos para tomar las consultas por video llamada.
  • ¿CUALES SON LAS VENTAJAS DE UN PSICOANÁLISIS ONLINE?
    Ventajas del psicoanálisis Online: Sin importar dónde te encuentres, ahorraras tiempo de traslados, gasolina y buscar lugar de estacionamiento. Es una forma sencilla de conectar con un profesional certificado en atención a paciente adulto. Acceder a un tratamiento con un psicoanalista actualizado en el uso de nuevas tecnologías. Sin importar dónde te encuentres, ahorraras tiempo de traslados, gasolina y buscar Acceso a un tratamiento especializado como el psicoanálisis sin importar la zona geográfica en la que te encuentres. Es exactamente lo mismo que un psicoanálisis presencial, la única diferencia es que nos vemos por video llamada. Seguimos trabajando con los mismo parámetros técnicos (uso de la palabra, el inconsciente, la transferencia, defensas, resistencias, etc). Se reduce radicalmente las faltas e interrumpciones al tratamiento al hacer más fácil darle continuidad. Basta con una conexión a internet, para tener acceso un tratamiento que te ayude a procurar tu salud emocional.
bottom of page