PSICOANÁLISIS

Psicoanálisis para pacientes adultos.
Tratamiento Individual.


Consulta privada para pacientes adultos en tratamiento individual, donde la prioridad es una atención personalizada, de la más alta calidad, profesional y con un compromiso ético de absoluta seriedad. Más de 20 años de experiencia (Currículo).
 

El psicoanálisis es la alternativa de tratamiento cuando en la vida nos enfrentamos a diversos sucesos que nos hacen dolernos y que nos provocan malestar. Podemos dar cuenta de esto a través de que experimentamos, por ejemplo: conflictos emocionales, ansiedad, depresión, estrés, dependencia emocional, inseguridad, baja autoestima, crisis de pareja o dificultades para establecer una, problemas familiares, ruptura o pérdida de relaciones, duelos o procesos afectivos no resueltos que nos llevan a repetirlos una y otra vez.
 

Un psicoanálisis busca reubicar al paciente con respecto a la relación que establece frente a su propio sufrimiento, reencontrándose con fragmentos de su propia historia que ha estado sabida, pero no pensada en la justa dimensión y que en el presente le deparan algún tipo de padecer emocional. 

1a. CONSULTA: $600 MX

 

CONSULTAS SUBSECUENTES: a determinar en la primera consulta de iniciar el tratamiento dependiendo de la frecuencia de sesiones que el caso requiera. No te preocupes, de ser la alternativa de tratamiento para ti, buscaremos la forma de hacerlo posible...

 

Te explico cómo trabajo: para mi lo importante es que tengamos una cita para una primera consulta, donde hablemos en persona y a detalle sobre lo que te lleva buscar un tratamiento; esto me permite conocer:

 

1. Si podemos trabajar juntos y si el psicoanálisis en la mejor opción terapéutica para ti. En Psicoanálisis es el caso por caso, no hay generalizaciones, lo importante es saber si es el tratamiento del cual más beneficios obtendrás o si lo requieres es otro tipo de atención para entonces canalizarte.

 

2. Si podemos iniciar el tratamiento, en esta primera consulta, te propondré la frecuencia de las sesiones y si van a ser presenciales o por video llamada (acorde a lo que tu prefieras y te convenga). No pierdas de vista que tener una, dos o más sesiones por semana no está relacionado con qué tan "bien o mal" estás. Dependerá de qué te sirve a ti en el momento que atraviesas y del compromiso que tengas para contigo mismo y para con tu salud emocional. Busquemos juntos la resolución de tu malestar en el menor tiempo posible.

 

3. Acordamos los honorarios para las consultas subsecuentes para que sea viable para ambas partes y te permita comprometerte contigo mismo. No te preocupes por esto, si podemos trabajar juntos, vamos a acordar las cosas para que puedas iniciar tu tratamiento.

Para iniciar un tratamiento, es necesario hacer una cita vía telefónica al 5549815362. Si estoy en consulta, no tomo las contesto pero te llamo en cuanto me desocupe.

 

Encontrarás un estacionamiento público a unos pasos (esquina Tenayuca) o si vienes en transporte público, a dos cuadras está Metro División del Norte y a 3 cuadras Metro Parque de los Venados (Mapa).

¿Tienes alguna duda? Revisa FAQ 

Psicoanálisis por Video Llamada

A lo largo de ya poco más de 20 años de experiencia profesional, he encontrado buenos resultados en los análisis que se han desarrollado a distancia (Estados Unidos, Costa Rica, Guatemala, Panamá, Uruguay, Brasil, Argentina, Chile, Inglaterra, Bélgica, Italia, Francia, Holanda, Nueva Zelanda, Corea del Sur, Japón).

 

Muchos de estos análisis, por ejemplo, han sido iniciados porque:

 

1. Los procesos terapéuticos fueron iniciados de forma presencial y al necesitar cambiar de residencia a otro país, lo continuamos por video llamada;

 

2. De mexicanos expatriados debido a sus trabajos desde tiempo atrás y que buscan iniciar su tratamiento estando fuera del país;

 

3. Extranjeros que viven en México, inician su tratamiento y tiempo después al regresar a su país de origen, continuan su tratamiento por video llamada o extranjeros que en su lugar de residencia no les queda cerca un psicoanalista.

4. Pacientes que por su lugar de residencia, trabajo o ritmo de vida, pese a vivir en la Ciudad, no les es posible asistir al consultorio.

Tiene las mismas bases que un psicoanálisis presencial con la única diferencia que las consultas se hacen por video llamada.

Las formas de pago: Depósito Bancario, Transferencia Bancaria, PayPal.

Si estás interesado en iniciar un análisis y por cualquiera de estos motivos no te es posible acudir al consultorio, concertemos una cita para una primera consulta y si podemos trabajar juntos, nos organizamos con los horarios, honorarios y formas de pago.

 

¿Tienes alguna duda? Revisa FAQ